¡No soy profesional pero también tomo fotografías!
Hace unos días una amiga mía me pidió un favor que no pude resistir. Me pidió que le hiciera una sesión de fotos a ella y a sus compañeras de equipo para su proyecto de mercadotecnia el cual era elaborar ropa y accesorios con materiales reciclados.
Fue muy divertido y además sus vestuarios estaban increíbles aquí les dejo unas fotitos para que me den su opinión no son SUPER pros pero tampoco son una cochinada, chequenlas ;)
Las fotos al natural son mejor, esta fotografía la tome sin que se dieran cuenta mientras sus amigas les hablaban.
Esta fotografía me gusto porque al ser su ropa reciclada en este caso hecha con bolsas de plástico el verde realmente les da vida.
Se me ocurrió esta loca idea de tomarles la foto en medio de la piscina y lo hicieron con temor a arruinar sus vestuarios pero todas salieron muy bien, cada quién con su encanto individual.
Una toma de abajo hacia arriba, le da mucha presencia a la persona en la fotografía
Esta fotografía salió encantadora, solo tuve que acercar más los vestidos para que se llegaran a apreciar.
Usa todo lo que se pueda a tu alrededor, como este sistema de riego, se ve muy padre el efecto del agua en el aire.
Para esta foto tuve que literal acostarme en el piso, pero valió la pena, no teman ponerse en posiciones raras o incomodas, lograran buenos resultados.
Utilicen líneas y ángulos rectos, contrastan muy buen con el cuerpo humano.
Si quieren lograr una bella foto les aconsejo seguir la regla de los tercios, la cual consta en dividir tu fotografia en tres y ocupar dos tercios de la foto para lo que quieras que llame la atención.
Para esta foto, debo admitir que meti un desenfoque gausiano en photoshop.
Así es como se vera su cartel, jaja ¿se nota mucha que una señorita no estaba en la foto?
la verdad si se ve pero fue lo mejor que puse hacer.
Así lucirá su cartel, ¿lindo no?
Bueno cuando tengan una oportunidad de sesión de fotos no la desaprovechen les servira de experiencia y aparte se divertirán.
Y les daré un consejo, si durante la sesión te expones a los rayos solares, usa bloqueador, que yo me queme horrible media cara, y digo media porque la otra mitad me la cubría la cámara jajaja.